El modo de cómo citar normas APA en videos de YouTube o distintas fuentes es de suma importancia para aquellos usufructuarios que están en permanente búsqueda de mayor cantidad de visualizaciones o visitas en sus canales.Fundamentalmente está contenido por el nombre del autor, a su vez, el alias del usuario, fecha de divulgación, título del video y URL del mismo. Cómo citar una fuente de YouTube según las normas APA. ¿Cómo citar y referenciar vídeos de youtube (o en otra web) con normas APA? Hola, disculpa cómo hago para tener estos apartados en mi word, es decir, en mi formato APA, no aparecen precisamente como se describen, y no viene Archivo de Video, es necesario descargar algún software complemetario, por ejemplo me deja las citas (wigodski,2015) por inventar algo, pero requiero que sea (wigodski,2015:22-89) como me piden. De acuerdo con parámetros establecidos por manuales de publicaciones, es necesario volcar en un trabajo de Word lo referente a citas de una obra. No obstante, ten en cuenta que los requisitos específicos para citar un video de YouTube varían dependiendo del estilo de citación que planeas utilizar. (Fecha completa). En esta entrada te voy a explicar cómo citar un video de Youtube en word con estilo APA. Necesitas citar vídeos. Referencias y Bibliografía 419 Comments La información necesaria para referenciar un video de youtube u otras fuentes como Vimeo, DailyMotion, etc. Si quieres citar un video de YouTube para un informe u otro tipo de proyecto, deberás asegurarte de saber cómo se llama, el nombre del usuario que lo publicó, la fecha en que fue subido, así como su URL. A. Las citas de fuentes se usan para fundamentar marcos teóricos, argumentar ideas o bien refutar determinados trabajos anteriores. Hola Renzo, dentro del texto se ubican las citas y en tu caso puedes hacerlo como una cita dentro de otra cita: Autor 1 (entrevistado) describió, señaló, afirmó, etc. La cita del video es (Nombre de usuario, año) y la estructura para la referencia: Apellido de autor, A. es la siguiente: Se usa mucho para ampliar ideas, invitando al lector a esos libros. que párrafo a parafrasear sin comillas o “párrafo con cita textual” (Citado en Autor 2 (del documental), año, … Para algunos tipos de trabajos, es posible que desees emplear un video de YouTube como referencia. No es muy díficil y si sigues estás sencillas reglas podrás citar todos los vídeos que quieras. Título del video [Archivo de video]. En Word puedes elegir “sitio web” y completar los dtos que te piden para la referencia de videos de Youtube o también puedes hacerlo manualmente. [nombre de usuario].

youtube como citar en word

Camisa Leñador Canadiense, Restricciones Al Comercio Internacional Pdf, Familia Al Instante Análisis, Sopa De Letras Sobre Las Bienaventuranzas, Requisitos Para Exportar Aceite De Oliva A Alemania, Cartas De Amor Para Mi Novio, Semilla De Anona Venenosa, Martín Ramos Pepito Wikipedia, Cual Es La Importancia Del Fruto,