"She found the cat." ©2020 Reverso-Softissimo. Se montó en la moto y salió a toda velocidad. Para que un perro monte a una perra se necesita que ella esté en celo. Para que un perro monte a una perra se necesita que ella esté en celo. WordReference English-Spanish Dictionary © 2020: Forum discussions with the word(s) "montado" in the title: In other languages: French | Portuguese | Italian | German | Dutch | Swedish | Polish | Romanian | Czech | Greek | Turkish | Chinese | Japanese | Korean | Arabic. He got on the motorcycle and took off at full speed. they have overlapped some colours with others, montaron la obra con muy bajo presupuesto, they staged o put on the play on a small budget, to whisk o beat the egg white until stiff, I learned to ride a bike o to cycle when I was six. Ver más traducciones y ejemplos en contexto para "montar en" o buscar más expresiones con "montar en": Diccionario de informática inglés español, Gratis: Aprenda inglés, francés y otras lenguas, Reverso Documents: traducción documentos en linea, Todas las traducciones de nuestro diccionario Español-Inglés, Sí, nuestros microscopios codificados se pueden. (organizar un espectáculo) ( organize a show ) stage ⇒ , mount ⇒ vtr transitive verb : Verb taking a direct object--for example, " Say something." A theatre company is going to stage "Les Misérables" in my city. montar vtr verbo transitivo: Verbo que requiere de un objeto directo ("[b]di[/b] la verdad", "[b]encontré[/b] una moneda"). My father has ridden horses since he was five years old. Definición y traducción en contexto de ride. Una compañía teatral montará la obra "Los Miserables" en mi ciudad. montar a algn en o sobre algo to lift sb onto sth, sit sb on sth se lo montó sobre las rodillas she lifted him onto her knees, she sat him on her knees 3 (Téc) [+estantería, ventana] to assemble, put together There is a mounted guard outside the city hall. For a dog to mount a bitch she needs to be in heat. have you ever been on a plane?, have you ever flown? Mi padre montaba a caballo desde los cinco años. REFRANES tanto monta (monta tanto, Isabel como Fernando) : it makes no difference, it's all the same, it makes no difference o it's all the same whether you come or not, the map overlaps the text, the map covers part of the text. The jeweller set two spectacular diamonds in the ring. what a fuss they kicked up about that wedding! Become a WordReference Supporter to view the site ad-free. Help WordReference: Ask in the forums yourself. Me tomé un montado y una cerveza como aperitivo. Beat the egg whites using an electric mixer. Se fue de viaje otra vez; debe estar montado en el dólar. ¡menudo escándalo se montó con lo de la boda! ¡tú sí que te lo has montado bien!, ¡tú sí que lo tienes bien montado! Diccionario colaborativo     Español-Inglés, montar en también se encontró en el diccionario Inglés-Español, Para rechazar esta entrada, por favor, escriba sus comentarios (mala traducción/ definición, entrada repetida…), she lifted him onto her knees, she sat him on her knees, the whole operation was mounted in a week, la policía montó un fuerte dispositivo de seguridad, the police put strict security measures into operation. Traducción diccionario Collins Español - Inglés. Traduzca montar en y muchas más palabras con el diccionario Español-Inglés de Reverso. Discussions about 'montado' in the Sólo Español forum, ⓘ One or more forum threads is an exact match of your searched term, Mobiliario de cocina montado en domicilio, Viviendo su vida sin oración es como si estuvieras montado, Y menuda la que han montado con el estatuto de Cataluña, montado en un caballo al que LE ha puesto el nombre Rocinante. botas de montar, casaca de montar, gorra de montar, nata para montar. Conjugación verbo ride en inglés, ver modelos de conjugación inglés, verbos irregulares. I had a small sandwich and a beer for an appetizer. El contratista montó la máquina sobre una base de concreto. Puede completar la traducción de montar en propuesta por el diccionario Collins Español-Inglés consultando otros diccionarios: Wikipedia, Lexilogos, Oxford, Cambridge, Chambers Harrap, Wordreference, Collins, Merriam-Webster... Diccionario Español-Inglés: traducir en Inglés con nuestros diccionarios en línea. Is something important missing? Para mejorar la calidad de los comentarios, debe identificarse. The contractor assembled the machine on a concrete base. montar vtr verbo transitivo: Verbo que requiere de un objeto directo ("[b]di[/b] la verdad", "[b]encontré[/b] una moneda"). Report an error or suggest an improvement. El joyero montó dos diamantes espectaculares en el anillo. (animales: aparearse, copular) (copulate) mount⇒ vtr transitive verb: Verb taking a direct object--for example, "Say something." All rights reserved. Monta las claras de los huevos usando una batidora eléctrica. See Google Translate's machine translation of 'montado'.

verbo montar en inglés

Mi Modelo Hacer Pedido, Como Recargar Una Tarjeta Prepagada, Canciones Fáciles Para Guitarra Rock Nacional, Ver Backlash 2020 En Vivo Gratis, Red Cola Tehuacán Telefono, Enanitos Verdes álbumes, Como Quitar Todas Las Animaciones En Power Point 2010, Platos De Cerámica Artesanales, Que Es Ser Una Persona Extra, Imagenes De Dedos Animados,