Inscríbete sin costo al programa Puntos Premia Citibanamex al 12 2626 39 o 01 800 021 2345, horario de atención las 24 horas los 365 días del año . Tarjetas Prepago Las tarjetas prepago Mastercard pueden utilizarse en todas partes donde se aceptan las tarjetas de débito Mastercard. Premiamos a los titulares de nuestras tarjetas con Sorpresas Priceless. Esta es una oferta de producto dirigida solo para residentes en México. Con tus tarjetas de crédito Visa y Mastercard Gold podrás realizar compras y retiros de efectivo tanto local como internacional con una facturación pesos (modalidad multimoneda) o con un limite separado en pesos y dólares (modalidad doble saldo). La bonificación de Puntos Premia se realizará a más tardar en una semana. Premia Citibanamex es un programa de recompensas administrado por Tarjetas Banamex S.A. de C.V., SOFOM., E.R. Simplemente cargue una tarjeta prepagada con fondos y úselos para comprar todo lo que quiera y necesite (compras, pagos de facturas o compras diarias). Usa tu tarjeta de crédito Mastercard para tus compras diarias (en tiendas, en línea e incluso en lugares donde no aceptan efectivo ni cheques como en los hoteles). Integrante del Grupo Financiero Banamex y Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex, no adquieren ningún tipo de obligación en cuanto a la calidad, tarifas y cumplimiento de los bienes o servicios ofrecidos por las empresas participantes en la promoción. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.citibanamex.com. Para cualquier información contáctanos en las Sucursales de Citibanamex. *Sujeto a aprobación de crédito. Para cualquier información contáctanos en Sucursales Citibanamex. Aprovecha sus características, beneficios, servicios y experiencias exclusivos. 900-822-756 - Línea accesible solo desde teléfonos fijos. Más información Válido de lunes a domingo y hasta el 03 de octubre de 2020 al pagar en todas las gasolineras ubicadas en la República Mexicana con la Tarjeta de Crédito Bsmart, Clásica y Oro Citibanamex sin monto mínimo de compra. ¡Nunca sabes cómo te vamos a sorprender! Encuentre la tarjeta de crédito, débito o prepagada que se ajuste a sus necesidades. Convierte las tarjetas de crédito Mastercard en parte de tu vida diaria. Tarjeta Lider Bci es emitida por Servicios Financieros y Administración de Créditos Comerciales S.A. RUT 77.085.380-k, sociedad de apoyo al giro del Banco de Crédito e Inversiones, representada por Michel Awad Bahna - Domiciliada en Avenida del Valle 737, Ciudad … Mastercard is an Equal Opportunity Employer. Las Tarjetas de Crédito y la publicidad son ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. Las tarjetas de crédito Mastercard te ofrecen excepcionales beneficios, premios, servicios y un mayor poder adquisitivo que te ayuda a hacer realidad tus sueños financieros y personales. 2. Producto(s) ofrecido(s) por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. 1. Recibe un certificado 2x1 en boletos de avión al solicitar tu Tarjeta y Skip to Content. Consulta términos y condiciones en www.citibanamex.com/libra. Tarjeta de Crédito Citibanamex Premier Libertad es, viajar sin límites. 3. ¿Estás seguro que quieres ir a la de PLACEHOLDER? Mastercard te ofrece una amplia gama de tarjetas de Débito que se adaptan a tus necesidades. Integrante del Grupo Financiero Banamex. Si aún no estás inscrito, los consumos en gasolina que realices antes de que quede aplicada tu inscripción no serán válidos. Integrante del Grupo Financiero Banamex. Como titular de una tarjeta Mastercard, puedes estar tranquilo sabiendo que tu tarjeta personal de crédito o de débito incorpora ventajas que te permiten ahorrar tiempo y dinero. Topado a 1,000 Puntos Premia por semana. Una forma segura, simple y protegida de pagar en las tiendas. Tu Mastercard te da la libertad de mantener el estilo de vida que elijas. Vas a dejar la página de Mastercard. Consulta términos y condiciones, así como compras participantes en www.citibanamex.com/premia. Mejora el interior y exterior de tu hogar, Para los fanáticos de las compras en línea, Los mejores beneficios y privilegios únicos, Obtén preventas y promociones exclusivas. Preventas, meses sin intereses y atención VIP. Consulta términos y condiciones en citibanamex.com/premia. Recibe un certificado 2x1 en boletos de avión al solicitar tu Tarjeta y. Preventas, meses sin intereses en el extranjero y atención VIP. Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R. Basta con cargar dinero en una tarjeta prepago y utilizarlo para pagar todo aquello que se desee y se necesite, ya sean compras o facturas. Dedica menos tiempo en el proceso de compra con la tarjeta contactless de Mastercard. Conoce todos los beneficios que Mastercard Débito tiene para ti No importa el tamaño de tu compra, usa tu tarjeta de débito Mastercard para pagarlo todo. Parcializamos todas tus compras desde $1,500 en viajes, Obtén promociones y descuentos exclusivos para ti y tu familia, Pagos Fijos en Salud: 3, 6 o 12 plazos fijos en una compra mínima, Fecha de Pago: Elige qué día quieres pagar, cambiando. Tarjetas de prepago Use las tarjetas de prepago Mastercard donde sea que acepten la tarjeta de débito Mastercard. Solicite ahora la tarjeta de su preferencia. ThankYou ® Rewards. Cada compra que realices te da 1.15 ThankYou ® Points por dólar gastado o el equivalente en pesos, excepto en las compras parcializadas a meses sin intereses. © 1994-2020 Mastercard.

solicitar tarjeta mastercard

Agustina Casanova Casamiento, Licras Para Hombre Futbol, Almohadas Ortopédicas Spring, Los Colores Amarillo, Formas De Decir Profesor En Inglés,