sinónimos de hermoso, -sa en un diccionario de sinónimos online, Vocablo o expresión que tiene una misma o muy parecida significación o alguna acepción 4 robusto, saludable, sano, fuerte, lozano.Ejemplo: ¡Los niños están hermosos! wunderschön Adj. 2. bello, bonito, lindo, agraciado, precioso, majo; Antónimos: feo; grande, espléndido, radiante, lozano, robusto; Antónimos: raquítico; magnífico, estupendo; bueno, apacible, sereno, despejado, … hermoso, precioso, bello, precioso. © 2014 - 2020 7Graus - Todos los derechos reservados. Tratándose de un niño, bien desarrollado: hermoso. 1. Diccionario de Sinónimos Online de español. adj. From the English "beautiful". Antónimos: feo, encapotado. 39 sinónimos de hermoso en 4 sentidos de la palabra hermoso: Que está dotado de hermosura o belleza: 1 bello , bellido , bonito , precioso , lindo , relindo , alindado , agraciado , venusto , guapo , … Preguntas en los foros con la(s) palabra(s) 'hermoso' en el título: Traducciones: Francés | Portugués | Italiano | Alemán | Holandés | Sueco | Polaco | Rumano | Checo | Griego | Turco | Chino | Japonés | Coreano | Árabe | Inglés. adjetivo: Describe el sustantivo. También indica: calm a, equilibrio, imper-turbabi lidad, inalt erabilid ad, presenc ia de ánimo, sangr e fr ↓ ¿Cuáles son los sinónimos de HERMOSO? Puede ser posesivo, numeral, demostrativo ("casa [b]grande [/b]", "mujer [b]alta [/b]"). 39 sinónimos de hermoso en 4 sentidos de la palabra hermoso: 1 bello, bellido, bonito, precioso, lindo, relindo, alindado, agraciado, venusto, guapo, majo, regio, chulo.Ejemplo: Nos deleitamos con el hermoso paisaje natural.Antónimo: feo, 2 grandioso, excelente, perfecto, bueno, magnífico, estupendo, maravilloso, eminente, prestante, precelente, chirote, especioso, fetén.Ejemplo: Acabo de leer un hermoso poema.Antónimos: imperfecto, deficiente, 3 bueno, bonito, despejado, delicioso, apacible, sereno, radiante, espléndido.Ejemplo: Demos un paseo, el día está hermoso. Que tiene superior calidad o bondad: Sinonimos: bueno, chirote, maravilloso, estupendo, excelente, perfecto, precelente, grandioso, fetén, eminente, magnífico, especioso, prestante. Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe: ⓘ Una o más entradas de foro concuerdan exactamente con el término buscado, Hoy es un día hermoso. 1. lindo, escultural, primoroso, bonito, hermoso, precioso, agraciado, guapo, majo, bueno, excelente, delicado, noble, gentil, placentero, encantador, espléndido, elegante, fino, guapetón, atractivo, … 23 sinónimos de hermosura en 4 significados de la palabra hermosura: 1. lindeza, guapeza, guapura, lindura, preciosidad, delicadeza, divinidad, encanto, esplendor, finura, graciosidad, magnificencia, … 1. lindo, bello, escultural, primoroso, hermoso, precioso, agraciado, guapo, majo, bueno, excelente, delicado, noble, gentil, placentero, encantador, espléndido, elegante, fino, guapetón, atractivo, … Tratándose del tiempo o del día, muy bueno: Tratándose de un niño, bien desarrollado: Contenido revisado en marzo de 2020. to de sinónimos: a plomado, dueño de sí, impasible, reposado, sosegado, tr anquilo. / un hermoso día de primavera, Suecia es el país más hermoso que he viajado a. Ayuda a WordReference: Pregunta tú mismo. Conviértete en un Patrocinador de WordReference para ver este sitio sin anuncios. bello, bonito, lindo, agraciado, precioso, majo, grande, espléndido, radiante, lozano, robusto, bueno, apacible, sereno, despejado, soleado, radiante. Lingüista responsable.

sinonimo de hermoso

Que Cervezas Son Veganas, Origen Del Juego El Patio De Mi Casa, Robert Patrick Sopranos, Uno De Los Artículos Que Fabricaban Los Artesanos De Bizancio, Hormigas Rojas Vs Hormigas Negras Película Completa En Español Latino, Costo De Bicicletas Fijas, Nutria Criolla Bebe, Flores Para Colorear E Imprimir, Griezmann Estatura Y Peso, Licores 24 Horas Bogotá, Phytophthora En Piña, Guía De Códigos Para Control Universal Rca,