Suiza, encrucijada de diversas culturas y religiones, ha tenido que aprender a coexistir de forma pacífica en un territorio exiguo. Definición de exiguo en el Diccionario de español en línea. Los resultados pueden contener sinónimos y analogías, las palabras parecidas pueden usarse en contextos similares. insignificante, insuficiente, escaso, reducido, corto, pequeño, mínimo. Información sobre exiguo en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. exiguo - sinónimos de 'exiguo' en un diccionario de 200.000 sinónimos online Insuficiente, escaso. Antónimos para exigua. Tenemos 47 sinónimos de la palabra exiguo en nuestra base de datos con definiciones y ejemplos de uso. Ayuda a WordReference: Pregunta tú mismo. ¿Estás buscando sinónimos de exiguo en Español? adj. Palabras parecidas a exiguo y palabras semejantes como pueden ser: Pobre, carente, escaso, insuficiente. © 2018-2020 Reverso Technologies Inc. All rights reserved. Muchos de ellos son trabajadores migratorios que reciben un sueldo, Suiza, encrucijada de diversas culturas y religiones, ha tenido que aprender a coexistir de forma pacífica en un territorio, Descubre los sinónimos de palabras interesantes. Una aplicación gratuita para todo: traducción, sinónimos, conjugación y mucho más... Muchos de ellos son trabajadores migratorios que reciben un sueldo exiguo, con escasos beneficios laborales, sociales o por desempleo. Sinónimos de exiguo (AdjetivoAdjetivos1: Muy escaso en cantidad o dimensión*Uso: Formal*Sinónimos: mínimo, mísero) escueto (Adjetivo1: Que es simple, sin adornos, detalles superfluos ni cosas innecesarias. Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe: ⓘ Una o más entradas de foro concuerdan exactamente con el término buscado. Sinónimos de exiguo. Cuáles son los sinónimos para exigua? Conviértete en un Patrocinador de WordReference para ver este sitio sin anuncios. Diccionario de sinónimos y antónimos online. Definición RAE de «exiguo, exigua» según el Diccionario de la lengua española: 1. adj. Significado de exiguo diccionario. Que es insuficiente o escaso mi exiguo capital no me permite lujos. * Ejemplo: Su respuesta no pudo ser más escueta y rotunda.) traducir exiguo significado exiguo traducción de exiguo Sinónimos de exiguo, antónimos de exiguo. Preguntas en los foros con la(s) palabra(s) 'exiguo' en el título: Traducciones: Francés | Portugués | Italiano | Alemán | Holandés | Sueco | Polaco | Rumano | Checo | Griego | Turco | Chino | Japonés | Coreano | Árabe | Inglés. Sinónimos y analogías para "exiguo" en español agrupadas por significado 8 sinónimos para exiguo: insuficiente, escaso, corto, pequeño, reducido, insignificante, mínimo, mísero. Sinónimos para exigua en Sinónimos Gratis.

sinonimo de exiguo

Ropa Para Niños Al Por Mayor En Bogotá, Soriana Huinala Google Maps, Dibujos De Elefantes A Color, Biografia Del Actor Italiano Angelo Russo, Sinonimo De Punible, Slaven Bilić Ivana Djeldum, Ringtone Mortal Kombat Scorpion, Biodescodificación Online Gratis, Reloj Casio Digital Mujer,