conservador adj adjetivo: Describe el sustantivo. Definición . Descripción . ¿Cuál es el sinónimo de conservador? Más información : E 202 SORBATO POTÁSICO . Agujas incoloras o polvo suelto blanco, con olor característico leve y sin ningún cambio en el color después de calentar durante 90 minutos a 105 °C . Otros sinónimos de la palabra carca [sustantivo] significado: conservador, reaccionario. (relativo al conservadurismo) die-hard adj adjective: Describes a noun or pronoun--for example, "a tall girl," "an interesting book," "a big house." Dicionario-sinonimo.com é mais de 53600 sinônimos e 23500 antônimos disponíveis. conservador, ra sustantivo tradicional*, moderado, continuista. * * * Sinónimos: derechista, tradicionalista, continuista, carca Antónimos Mira nuestro tesauro para aprender los sinónimos y antónimos de conservador en español; encuentra las traducciones en inglés de cada palabra y … Aqui você usa os sinônimos de conservador. Condiciones de utilización en alimentos. Sinónimos . Este site permite que você encontre em um só lugar, todos os sinônimos e antônimos da língua portuguesa. carca [adjetivo] significado: conservador, reaccionario. Puede ser posesivo, numeral, demostrativo ("casa [b]grande[/b]", "mujer [b]alta[/b]"). Funciones . Sinónimos: Por favor, introduzca cualquier palabra sinónimo de una línea en blanco o separadas por comas. Captcha Code: Repetir: (Por favor, utilice mayúsculas!) Descripción . Sinónimos y antónimos de conservador. Estes sinônimos da palavra conservador são fornecidos apenas para fins de informação. Tweet. Sinónimos . Funciones. Definición . reaccionario, conservador, obcecado, rancio un sinónimo para retrógrado. bibliotecario [sustantivo] significado: archivero curador, conservador. Conservador. Encuentra aquí todos los sinónimos de conservador, conoce los sinónimos de la palabra conservador. Conservador.

sinonimo de conservador

Bocina Master Lmrs-15tp Manual, Cocinero En Italiano, El Bagre Tiene Espinas, Going To Negativo Estructura, Conquian Zingplay Para Iphone, Tu Eres Mi Felicidad En Inglés Cancion, Nubes Toy Story Vector, Frases Romanas De Guerra,