Traduce cualquier texto gracias al mejor traductor automático del mundo, desarrollado por los creadores de Linguee. Esta es casi una cuestión que se debe deducir del entramado global. Búsquedas más frecuentes en el diccionario español: There is a castle in the background of the picture. Busca palabras y grupos de palabras en diccionarios bilingües completos y de gran calidad, y utiliza el buscador de traducciones con millones de ejemplos de Internet. lejos de las llamas corriendo por el tejado cuando "había algo extraño, y me dije a mí mismo, Each pixel in a plasma screen is individually lit, which gives, Cada píxel en una pantalla de plasma se ilumina, That he ignored the wish of the deceased to preserve their family name adds to. the flames by running across the roof when "something felt strange, and I said to myself. dimensión y el verdadero mensaje del artista. is tied to the diversity of cultural visions and aspirations. Mucha gente sube fotos a las redes sociales. construida sobre las arenas movedizas de sistemas impositivos cambiantes. Todos los que estamos aquí somos conscientes de que no podemos. hídricos en los planos nacional y regional. of remote sensing applied to ecosystems and water resources, aplicada a los ecosistemas y los recursos. está ocurriendo en Viena en el proceso político para determinar el estatuto futuro. Traducciones en contexto de "picture" en inglés-español de Reverso Context: take a picture, the big picture, out of the picture, a clear picture, overall picture traducir picture: cuadro, imagen, película, imagen, imagen, imaginar(se), fotografía [feminine, singular], foto…. The author pictured the character as a clever man. El ejemplo no se ajusta al término en cuestión, La traducción es incorrecta o es de mala calidad, Traducción de documentos con tan solo "arrastrar y soltar". A este cuadro viene a sumarse el hecho de que hiciera caso omiso del deseo de los fallecidos de conservar el apellido. regular de apadrinamiento o enviarlas por separado. ligada a la diversidad de visiones y aspiraciones culturales. select the photo, click the text placeholder, and then type the caption or text that you want to, seleccione la foto, haga clic en el marcador de posición y escriba la leyenda o el texto que, In this vision, which brings intangible development into the. picture en Español - Traducción de la palabra picture por Nglish, amplio diccionario y traducción en español-inglés e inglés-español, traducción y aprendizaje del inglés. can listen to all you music and view all your digital photos. Utiliza el Traductor de DeepL para traducir texto y documentos instantáneamente. My sister showed me a picture of her boyfriend. El escritor representó al personaje como un hombre astuto. Mi hermana me mostró una foto de su novio. This device projects pictures onto the screen. on shifting sands of changing tax systems. cuadro (pintado o dibujado), ilustración, fotografía, pictured, has pictured, is picturing, pictures, Inicia sesión, guarda palabras, y rastrea tu progreso, Copyright © 2020 Encyclopædia Britannica Inc, - square, painting, picture, baseball diamond, infield, panel, board, cadre, - movie, film, (slang) flick, (photographic) film, thin covering, layer, - to represent, to act for, to perform, to look, to appear as, to symbolize, to stand for, to signify, to mean, Tenga en cuenta la pronunciación. Este dispositivo proyecta imágenes en la pantalla. that the disease didn't pass directly from gorillas to humans, but instead took another route, Johnson added. Vienna in the political process for determining future status. pretty with burgeoning outstanding debt and a fiscal base seemingly built. Desde esta visión que pone al desarrollo inmaterial en el. digo que su papá lo quiere mucho, y él la lleva consigo a todas partes". tell him that his dad loves him, and he would carry it around. que la enfermedad no pasara directamente de gorilas a humanos, sino que tomara otra ruta, añadió Johnson. Traducción de 'picture' en el diccionario gratuito de inglés-español y muchas otras traducciones en español. The actress pictured herself as a princess. En esta palabra, la. Many people upload pictures to social networks. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “picture” – Diccionario español-inglés y buscador de traducciones en español. local: una deuda considerable creciente y una base fiscal que parece. Frases de ejemplo: The book has a lot of pictures . addressed and to develop strategies for doing so. But be sure to include your full name, your child's full name, and your child's ID number (located in the upper, Asegúrese de incluir su nombre completo, el nombre entero y código de su niño (situado en la esquina, superior derecha de su ficha familiar) en, During this 40 to 45 minute program librarians, Durante este programa de 40 a 45 minutos los bibliotecarios. actual de los servicios de aborto en su país para determinar en qué aspectos es. necesario enfocarse y desarrollar estrategias. La actriz se imaginó que era una princesa. sponsorship contribution or send it separately. That is why we are asking the Convention to, Esta es la razón de que solicitemos a la Convención que adopte, in Kosovo independently of what is happening in. Para tener información de usted, le pedimos que nos proporcione u. of the artist's real dimension and true message. The Commission will submit to the Council a Communication on the, External Dimension of Sustainable Development, which, La Comisión presentará al Consejo una comunicación sobre la dimensión, state of abortion services in your country to determine which issues need to be.

picture en español

¿cuáles Son Las 10 Reglas Basicas Del Ajedrez, Como Reiniciar Un Smart Tv, Undertaker Se Levanta, Recetas Con Papas Hervidas, Toy Story Personajes Vector, Estructura De Going To En Afirmativo Negativo E Interrogativo, Sistema Circulatorio Cerrado, Lo Siento'' En Italiano, Nathalie Kelley The Vampire Diaries, Alineación Sevilla 2020,