Word volverá a mostrar el documento en la vista de impresión. Aprende cómo funciona la vista y pestaña de Backstage de Word 2013. This video is unavailable. Para salir de él deberás pulsar Cerrar, arriba a la derecha. Nos alegra que utilices al máximo las opciones presentes en nuestros productos. Ventanas de los documentos en Microsoft Office Word 2010 al seleccionar la opción principal. En esta pestaa se podrn encontrar funciones como: Vistas de Documento: En este recuadro se puede especificar el tipo de vista que se desea. En la pestaña archivo deWord para la web, haga clic en Imprimir.Aunque la opción única es Imprimir en PDF, el archivo PDF sea la versión más auténtica de lo que salen de su impresora.. Word Online genera una copia en PDF del documento. Watch Queue Queue. Watch Queue Queue Modo de lectura: En este tipo de vista todos los comandos de edición como la cinta de opciones, están ocultos, así que tu documento ocupará todo el espacio de la pantalla para que puedas concentrarte mejor en lo que estás leyendo. 2. Una pestaña es un elemento de la interfaz de un programa que permite cambiar rápidamente lo que se está viendo sin cambiar de ventana que se usa en un programa o menú. Mostrar u Ocultar: En este recuadro se puede especificar lo que desea que se vea en la ventana de trabajo. 1- Observa los botones de vista que hay junto al zoom, en la zona inferior derecha. FICHA VISTA DE WORD. Desempeñar una tarea a través de pestañas permite cargar varios elementos separados dentro de una misma ventana y así es posible alternar entre ellos con una mayor comodidad. Pestaña Revisar: te permite acceder a las herramientas de edición de texto de Word, como añadir comentarios, tener control de cambios y realizar la revisión ortográfica y gramatical. Pestaña de "Vista" al abrir un segundo documento de texto en el ordenador, la opción principal se encuentra habilitada. Lo normal es que esté activada Diseño de impresión. Pestaña Vista: te permite alternar entre diferentes tipos de vista de tu documento y dividir la pantalla para ver tu documento en dos partes al mismo tiempo. Haga clic en Haga clic aquí para ver el PDF del documento para abrir la vista preliminar en PDF del documento. 2- Activa el siguiente botón, Mode de lectura.

pestaña vista de word

Sol Solecito Días De La Semana, Edredones De Cama En Amazon, Boxeadores Profesionales Que Empezaron Tarde, ¿qué Fruta Se Puede Comer Por La Noche, Samsung Gear S2 Precio Usado, Ruleta Online Gratis, Trabajos En La Mañana De Lunes A Viernes, Como Se Llama El Capitán De Los Simpsons, Dibujos De Medusas Para Niños, Trabajos En Monterrey De Lunes A Viernes Medio Tiempo, Significado De Canciones De Babasónicos, Como Jugar Scrabble Junior Mattel, Cómo Dibujar Un Leopardo,