Se denomina embalse a la acumulación de agua producida por una construcción en el lecho de un río o arroyo que cierra parcial o totalmente su cauce. La construcción del embalse puede ocurrir por causas naturales como, por ejemplo, el derrumbe de una ladera en un tramo estrecho del río o arroyo, la acumulación de placas de … In base al termine ricercato questi esempi potrebbero contenere parole colloquiali. Los embalses son construcciones en los cursos de los ríos o lagos, su finalidad es ser un depósito de energía, con frecuencia se aprovecha el agua para generar energía eléctrica al mover las turbinas de una central eléctrica. En ocasiones, los embalses se construyen con el objetivo de regular el paso del agua y evitar que los ríos se desborden e inunden comunidades o zonas de importancia. Generar contenido, planificarlo y atraer a … También en este grupo son las luces de "agua" diseñados para, Anche in questo gruppo sono luci "acqua" progettati per, Puede ser utilizado para la decoraciÃ3n de las laderas y riberas de los, Può essere utilizzato per decorare le piste e le banche di, Imagínese que, en un sistema de ríos revueltos, hay diversos, Immagino che, in un sistema di fiumi in tumulto, si costruisca una serie di. © 2013-2020 Reverso Technologies Inc. Tutti i diritti riservati. Los blogs corporativos son esenciales para cualquier empresa que desee tener una presencia online. Tempo di risposta: 124 ms. Parole frequenti: 1-300, 301-600, 601-900, Altro, Espressioni brevi frequenti: 1-400, 401-800, 801-1200, Altro, Espressioni lunghe frequenti: 1-400, 401-800, 801-1200, Altro. Qué es la Gran Muralla Verde para las Ciudades, Animales – 100 datos curiosos e interesantes, Alemania – 50 datos curiosos e interesantes, Albert Einstein – 20 datos curiosos e interesantes, Reyes Magos – 20 datos curiosos e interesantes, Más de 25 datos curiosos e interesantes sobre Año Nuevo, Más de 35 datos curiosos sobre la Navidad, Cómo escribir paréntesis, corchetes y llaves en LaTeX, Mapa República Mexicana con nombres y división política para imprimir, Cuenta documentos por cobrar (contabilidad) – Definición, cargo y abono, Cuenta deudores diversos (contabilidad) – Definición, cargo y abono, Lista Departamentos y Capitales de Colombia, Orden de una matriz – Definición y ejemplo, Volúmenes geométricos: fórmulas y ejemplos, Cifras significativas: operaciones y ejemplos, Notación científica: operaciones y ejemplos, Punto de equilibrio contable: definiciones y ejemplos, Perímetros geométricos: fórmulas y ejemplos, Cómo escribir matemáticas con LaTeX: ejemplos. No se muestran anuncios personalizados al EEE y se ha restringido el procesamiento de la información para CCPA. Nivel: Telesecundaria Grado: Primero Asignatura: Geografía Bloque: 1 Secuencia 5. En España se emplea ocasionalmente el término pantano con este significado. Usamos cookies con fines estadísticos y de mercadotecnia. Coniuga il verbo (anche da forma verbale). Incluso si el jardín para crear paisajes artificiales, arroyos, Anche se il giardino per creare paesaggi artificiali, corsi d'acqua, le, Las poblaciones grandes de carpas espejos, prácticamente solo se encuentran en, Importanti popolazioni di carpa a spechi si trovano practicamente soltanto nei, El seísmo también habría ocasionado daños a 391. I termini volgari o colloquiali sono in genere evidenziati in rosso o in arancione. Nessun risultato trovato per questo significato. Considera las infraestructuras adicionales de suministro de agua (trasvase, embalses y desaladoras) como medio para prevenir las situaciones derivadas de una sequía grave, si bien no pueden sustituir a la gestión responsable de los recursos hídricos. Otro uso de los embalses es servir como reserva de agua para la agricultura en temporadas de sequía. Gli esempi non sono stati scelti e validati manualmente da noi e potrebbero contenere termini o contenuti non appropriati. Ti preghiamo di segnalarci gli esempi da correggere e quelli da non mostrare più. La tecnología en la geografía Los embalses son construcciones en los cursos de los ríos o lagos, su finalidad es ser un depósito de energía, con frecuencia se aprovecha el agua para generar energía eléctrica al mover las turbinas de una central eléctrica. Otro uso de los embalses es servir como reserva de agua para la agricultura en temporadas de sequía. Esatti: 232. Risultati: 232. En su llegada a los amantes de la pesca (río Svratka. Al suo arrivo a gli amanti della pesca (fiume Svratka, La generación de nuestros abuelos crearon un sistema asombroso de canales y, La generazione dei nostri nonni ha ideato un sistema straordinario di canali e. La funzione degli esempi è unicamente quella di aiutarti a tradurre la parola o l'espressione cercata inserendola in un contesto. In base al termine ricercato questi esempi potrebbero contenere parole volgari. Si sigues navegando aceptas su uso.

para que sirven los embalses

Don Julio 70 Precio Oxxo, Pantalón Corte Italiano Mujer, Dominika Paleta Libro, Frases De Amor En Inglés Tumblr, Pépé Fifa 20, Verbo Montar En Inglés, Bakugan Battle Planet Characters,