Llamativo: Transiciones fuertes. Sigue los siguientes pasos para mostrar la pestaña Programador: Haz clic en la pestaña Archivo. Contenido dinámico: Transiciones fuertes que afectan sólo el texto o imágenes. En este ejemplo, vamos a avanzar a la siguiente diapositiva automáticamente después de 1 minuto 30 segundos (01:30:00). La ficha Revisar ofrece varias funciones que te pueden ser útiles durante la creación y edición de presentaciones en PowerPoint 2010. En el campo Después de, introduce la cantidad de tiempo que quieres que pase para avanzar de diapositiva. En la ficha son botones que permiten la inserción de elementos como imágenes , gráficos, formas , vídeos , hojas de cálculo , hipervínculos , encabezados y pies de página , cuadros de texto y referencias. Para ello utilizaremos la siguiente ficha: Hay tres categorías de transiciones para elegir, que encontrarás en la cinta Transiciones: Sutil: Transiciones leves. Power points es un programa que sirve para crear presentaciones, dichas presentaciones podrán ser impresas en acetatos, diapositivas, o en hojas tipo bond.. En las diapositivas podrás insertar texto, sonido y movimiento, con la ayuda de una multimedia. Crear aplicaciones para usar con programas de Microsoft Office. Crear nuevas formas y galerías de símbolos en Microsoft Visio. Luego haga clic en ‘Opciones’ de Power Point. lee tambien para que sirve el jengibre y el ibuprofeno. Mostrar la ficha Programador o ejecutar en modo para programadores 2007 Debe mostrar la ficha Programador o ejecutar en modo para programadores cuando vaya a escribir macros, ejecutar macros que haya grabado previamente, o crear aplicaciones para utilizar con programas de Microsoft Office. Para activar la pestaña sigue los siguientes pasos: Haz clic en la pestaña Archivo de la esquina superior izquierda. Para activar la pestaña Programador, debemos acudir a la configuración de la Cinta de opciones la cual se encuentra en el cuadro de diálogo Opciones de Excel y a continuación aprenderemos dos métodos para llegar a dichas opciones de configuración. Tutorial Excel - Macro que Copia, Ordena y guarda informacion - Asesor Juan Manuel - Duration: 8:25. presentaciones power point educativas Al hacer clic en la ficha "Insertar " siempre se abre esta cinta . Pasos para mostrar la pestaña Programador en Word. En Personalizar la cinta de opciones y Fichas principales, active la casilla Programador. Luego de que abran las opciones de Power Point, seleccione la categoría ‘Popular’, después coloque una marca en la casilla situada junto a la opción ‘Mostrar fichas de programador’. Asesor Juan Manuel 1,033,561 views En el listado izquierdo haz clic en Opciones. Paso 1: Acceder a la ficha ‘Programador’ Haga clic en el botón ‘Office’ en la esquina izquierda de la ventana.

para que sirve la ficha programador en power point

Justin Kluivert Fifa 19, Producción De Limón En México Pdf, Cosas De Color Negro Por Naturaleza, Dólar En Casas De Cambio Hoy, Alex Fernández Canciones, Teatro En Casa Bodega Aurrera, Colchón King Size Precio, Durian En Inglés, El Poder De La Mente Pdf,