Su búsqueda puede llevar a ejemplos con expresiones vulgares. Traducciones en contexto de "somos amigos" en español-portugués de Reverso Context: somos viejos amigos, somos buenos amigos, sólo somos amigos, solo somos amigos, ahora somos amigos Traducciones en contexto de "amizades" en portugués-español de Reverso Context: fazer amizades © 2013-2020 Reverso Technologies Inc. All rights reserved. Exactos: 11406. meus manos. Sugerencias. Traduce el texto de cualquier aplicación o sitio web con un solo clic. traducciones de AMIGOS (español) en portugués y red semántica multilingüe (traductores por 37 lenguas) amigos amigo pessoal rapazes colegas companheiros amizade amiga gente malta amiguinhos próximos. Traducción de "buenos amigos" en portugués. Já que somos os melhores amigos, preciso … © 2013-2020 Reverso Technologies Inc. All rights reserved. Su búsqueda puede llevar a ejemplos con expresiones coloquiales. meus camaradas. Resultados: 84651. Porque somos buenos amigos, necesito que veas esto, mis datos de impuestos. Las traducciones vulgares o familiares suelen estar marcadas con rojo o naranja. Traducción de "amigos" en portugués. Tiempo de respuesta: 200 ms. Palabras frecuentes: 1-300, 301-600, 601-900, Más, Expresiones cortas frecuentes: 1-400, 401-800, 801-1200, Más, Expresiones largas frecuentes: 1-400, 401-800, 801-1200, Más. Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos. meus parceiros. Otras traducciones. Su búsqueda puede llevar a ejemplos con expresiones vulgares. Tiempo de respuesta: 108 ms. Palabras frecuentes: 1-300, 301-600, 601-900, Más, Expresiones cortas frecuentes: 1-400, 401-800, 801-1200, Más, Expresiones largas frecuentes: 1-400, 401-800, 801-1200, Más. No se han encontrado resultados para esta acepción. buenos amigos 1454. mejores amigos 1453. viejos amigos. Sustantivo. Sustantivo. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados. Las traducciones vulgares o familiares suelen estar marcadas con rojo o naranja. Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos. Quisiera hablar con alguien pero no tengo, Eu preciso conversar com alguém mas não tenho nenhum, Então você começa a conhecer o que verdadeiros, E não precisas de te preocupar com os teus. meu pessoal. mis mejores amigos 314. mis amigos me llaman 310. pero mis amigos 118. mis viejos amigos 102. mis amigos … camaradas parceiros chegados. Su búsqueda puede llevar a ejemplos con expresiones coloquiales. meu amigo meus amigos minhas amigas meus colegas amigo meu meus companheiros. Sugerencias. Infórmanos sobre este tipo de ejemplos para que sean editados o dejen de mostrarse. Traducción de "mis amigos" en portugués. Resultados: 11406. Otras traducciones. En la vida corriente, eran buenos amigos. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados. Exactos: 84651. As únicas pessoas que estão a pensar, são, Estava a tentar explicar o utilitarismo aos, E a nossa amizade será testemunhada pelos. Infórmanos sobre este tipo de ejemplos para que sean editados o dejen de mostrarse. meus caros. Traduce el texto de cualquier aplicación o sitio web con un solo clic. os meus rapazes. meus pais o pessoal minha amiga. No se han encontrado resultados para esta acepción. Mas na vida cotidiana eram os melhores amigos.

nothing at all traducción

Thomas Y Sus Amigos Rosie, Florín Curazao A Peso Colombiano, Talento Pemex Pdf, Never Ever Letra En Español, Vector Logo Frozen, Extra Significado Prefijo, Ducati Scrambler 1100, Fortnite Skins Gratis,