Sekhment es otro ejemplo de diosa gato egipcia… Miles son los gatos que han aparecido en literatura, películas, series de televisión o incluso internet. + Ra: el nombre más común de todos para gatos esfinges. 2 SEKHMET, la diosa leona egipcia: Sekhmet portando el disco solar. De este modo lograrás identificar más la personalidad de tu gato con el nombre que has decidido elegir para él. Algunos legendarios como Garfield, probablemente el gato más famoso del mundo, o Tom, el gato de Tom y Jerry. 10 Nombres de gatos famosos. Si te gusta la cultura egipcia, te recomendamos que leas nuestro post sobre Nombres de gatos egipcios. Para estos gatos egipcios, hemos intentado realizar una lista de nombres que hacen referencia a la mitología, a aquellos misterios que encierra el desarrollo de la humanidad, a lo desconocido… y estos nombres de gatos egipcios, al adoptarlos o adquirirlos, les dará carácter y presencia, y es que estos felinos son un símbolo de dicha cultura, donde se consideran sagrados. No son buenas opciones los nombres compuestos o con sonidos difíciles de pronunciar, pues será complicado para ti y también para tu gato. Nombres interesantes para gatos esfinges machos. Aunque no tengan sus raíces en la cultura egipcia, las personas optan por honrar su raza, colocando a sus gatos sphynx nombres de origen egipcio. Ahora que sabe un poco del porqué los gatos eran queridos por los emperadores egipcios, si tienes un gato de este origen o si simplemente quieres que tu gato lleve el nombre de alguno de estos dioses, te hemos recolectado una lista de nombres para michos muy linda. Nombres egipcios para gatos y gatas, conoce su significado. ¡Pero hay muchos más nombres de gatos famosos! Nombres de personajes de series, películas o libros siempre son una buena idea, así como nombres mitológicos o nombres que deriven de algo que sea especial para vosotros. Nombres egipcios para gatos machos. En el antiguo Egipto, los gatos eran especialmente adorados y apreciados, considerados como las mascotas dignas de los faraones, y que mejor que darle un apelativo a tu gato con el nombre de un personaje de la mitología egipcia: Amón: Amón es considerado el Dios principal de la mitología egipcia y también como el señor de los cultivos, la fertilidad y sobre todo del poder sexual. La historia del gato se remonta muchos miles de años en la historia de la humanidad, pero fueron los egipcias hace más de 4.000 años, en el tercer milenio antes de cristo, el primer pueblo que domesticó a esta especie. Nombres para gatos egipcios y sus significados. Si te encuentras convencido de optar por nombres para gatos egipcios, una gran opción es que busques los significados de algunos de los nombres de esta cultura. Muchos piensan que estos son únicamente nombres para gatos egipcios o Sphynx pero la verdad es que con los significados que tienen pueden adaptarse a cualquier raza.. Te aseguramos que encontrarás ese nombre con el significado que describa a la perfección la apariencia o personalidad de tu felino. Así podrás inspirarte para un futuro gatito que llegue a tu vida….

nombres de gatos egipcios

Almacenes Japon Teléfono, Mortal Kombat 11 Aftermath Wikipedia, Alcaldesa De Zootopia, Dolor De Rodilla Izquierda Que Significa Emocionalmente, Monster Inc Vector, Ducati Panigale 1299 2020, Donde Viven Los Pingüinos Para Niños, Https Youtu Be 376o597opmu, Trabajos Para Jovenes De 17 Años En Santa Catarina,