Este monumento natural fue establecido para proteger y conservar uno de los recursos arqueológicos más importantes del país. There are also great discoveries to be made in the details. Desde 1973 había sido declarado “Monumento Nacional” y ahora alcanza la condición de ser “patrimonio histórico-arquitectónico” del país. Ubicado en la región de Santa Teresita del Cantón de Turrialba perteneciente a la provincia de Cartago en Costa Rica . It is almost directly in the center of the country on the Southern slope of the Turrialba Volcano. El Monumento Nacional Guayabo fue establecido para proteger y conservar uno de los recursos arqueológicos más importantes del país. El Monumento Nacional de Guayabo avanzó hacia ser, desde 2009, Patrimonio Mundial de la Ingeniería como lo demuestra la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles (ASCE). Monumento Nacional Guayabo. En el año 1964 el Instituto de Tierras y Colonización adquirió parte de la Hacienda Guayabo y lo declaró Parque Municipal. Actuellement (2014), le parc compte 233 hecta… It is almost directly in the center of the country on the Southern slope of the Turrialba Volcano. Monumento Nacional Guayabo. Guayabo National Monument (Spanish: Monumento Nacional Guayabo), is located near the city of Turrialba, within the Central Conservation Area in the Cartago Province, Costa Rica. Visitez le Monumento Nacional Guayabo et découvrez un des lieux les plus importants du Costa Rica Le Monumento Nacional Guayabo (Monument National Guayabo) constitue un des sites archéologiques les plus importants du Costa Rica, c’est donc pour cela qu’il est indispensable de le visiter lors de votre voyage dans le pays centraméricain. Guayabo National Monument (Spanish: Monumento Nacional Guayabo), is located near the city of Turrialba, within the Central Conservation Area in the Cartago Province, Costa Rica. Monumento Nacional Guayabo han presentado problemas de conceptualización, limitaciones para Monumento Arqueológico Nacional Guayabo de 3 entender lo que es y significa este Sitio Arqueológico. Los primeros reportes del sitio arqueológico fueron realizados en el año 1886 por el naturalista Anastasio Alfaro. Se localiza en las faldas del Volcán Turrialba, 19 kms al noreste de la ciudad del mismo nombre, en la provincia de Cartago, específicamente en la región de Santa Teresita del Cantón de Turrialba en Costa Rica. MONUMENTO’NACIONAL’GUAYABO; ’ puertaanuestropasadoprecolombino.’ CIENTEC, Tel. L'endroit se trouve à Santa Teresita au Canton de Turrialba appartenant à la province de Cartago, à quelque 85 km de San José. Le Monumento Nacional Guayabo (Monument National Guayabo) constitue un des sites archéologiques les plus importants du Costa Rica, c’est donc pour cela qu’il est indispensable de le visiter lors de votre voyage dans le pays centraméricain.Cet endroit incroyable se trouve seulement à 18 km de Turrialba, dans la province de Cartago. El área arqueológica comprende de 15 a 20 hectáreas de las cuales solo se han realizado excavaciones aproximadamente en 4 de ellas, descubriéndose estructuras que revelan un elevado desarrollo arqueológico. Hotels near Guayabo National Monument: (5.08 km) Guayabo Lodge (7.78 km) Casa de Lis (10.77 km) Finca Integral Dikla (13.30 km) Hotel Casa Turire (3.46 km) La Cascada Bed and Breakfast View all hotels near Guayabo You will soon notice that the Monumento Nacional Guayabo is a lot more than just archaeological hints of a once great civilization. Historia A pesar de la forma en que hay un par de teorías sobre la etapa de inicio de las masas que se acumularon y tuvieron la ciudad, la mayoría de ellas se reunieron en esto se incluyó entre 1000 a. El Monumento Guayabo es la construcción indígena más avanzada que se conoce en Costa Rica -aparte de las esferas de piedra- y tiene características que la comparan con sitios como Machu Pichu y otras ciudades prehispánicas. Le monument national Guayabo (espagnol : Monumento Nacional Guayabo) est une zone protégée du Costa Rica qui abrite le patrimoine archéologique d'origine préhispanique le plus ancien et important du pays. Le site archéologique de Guayabo a été déclaré monument national par l'Assemblée Législative selon la Loi No 5300 du 13 août 1973, initialement avec une extension de 65 hectares. En 1980, le parc a été élargi de 158 hectares, pour un total de 218 hectares. Le Parc National et les ruines du Monument Guayabo du Costa Rica Élevé au rang de monumento nacional (monument national) en 1973, le Monument Guayabo, qui est en réalité une ancienne cité en ruines, est le seul vestige d’importance de la vie précolombienne du Costa Rica. The tombs and petroglyphs were excavated by archaeologists in 1963 and show small insights into their rites and beliefs in both political and religious contexts. El Monumento Nacional Guayabo es el sitio con estructuras arqueológicas conservadas y protegidas más importantes de Costa Rica.

monumento nacional guayabo características

Cocodrilo Del Orinoco, Sinonimo De Falta O Ausencia, Configuración Espacial Que Es, Mascarilla Xiaomi Hootim, La Historia De La Electricidad Resumen Completo, Generacion Perdida Punk, Llama Gemela De Libra,