Bienvenido al curso. /es/microsoft-word-2010/insertar-hipervinculos-dentro-de-un-documento/content/. Luego, libera el botón del mouse. Veamos como funciona: Selecciona el texto que deseas modificar. Para iniciar, solamente, haz clic en la lección que más te interese. /es/microsoft-word-2010/guardar-y-recuperar-archivos-en-word-2010/content/. En este menú verás todas las lecciones que hemos preparado para ti. 1) Formato / Fuente: esta opción se puede activar mediante el menú Formato o la combinación de teclas ALT + F. Con la opción Fuente (CTRL + M) podemos modificar los siguientes valores:-Fuente: cualquier fuente que tengamos instalada en el ordenador. Guardar y recuperar archivos en Word 2010, Previous: Cambiar el color de la letra y resaltar el texto. Si nos dirigimos al Menú Archivo y elegimos Nuevo, veremos luego que nos desplegará diferentes clases de documentos a crear, Desde una presentación en blanco, tal … Estilos y formato . Word 2002/2003 agregan dos botones al barra de herramientas Formato: Estilos y formato y Espacio de la Línea. La forma quedará insertada. Cree un menú rápido y fácil para su restaurante, empresa de catering, evento o fiesta con una plantilla de menú en Word. Para cambiar un texto a mayúsculas o a minúsculas no necesitas borrar todo el texto. Donde está el menú de Herramientas en Word 2007, 2010 y 2013. 1) Formato / Fuente: esta opción se puede activar mediante el menú Formato o la combinación de teclas ALT + F. Con la opción Fuente (CTRL + M) podemos modificar los siguientes valores:-Fuente: cualquier fuente que tengamos instalada en el ordenador. Abre el Panel de Tareas a la derecha del documento para mostrar los estilos y formatos que tiene el texto actual y aquellos que están disponibles para su uso. Desde sencillos hasta elegantes, bonitos, divertidos o retros, hay una gran cantidad de estilos y opciones de plantillas de menú entre las que elegir. Formato de texto en Word 2010 Word 2010 te ofrece herramientas como: negrita , cursiva , y subrayado para cambiar el estilo a tus textos. ©1998-2020 Goodwill Community Foundation, Inc. Todos los derechos reservados. En este breve video tutorial conocerás cómo insertar y trabajar con formas (recuadros, estrellas, flechas, etc) en un documento. Luego, libera el botón del mouse. Previous: Insertar hipervínculos dentro de un documento. ©1998-2020 Goodwill Community Foundation, Inc. Todos los derechos reservados. Paso 2: Selecciona la forma que quieras incluir del menú desplegable. Para iniciar, solamente, haz clic en la lección que más te interese. - Menú Archivo- Nuevo - En Word 2010 contamos con distintas opciones para crear documentos de diversa clase. Bienvenido al curso. Arrastra el cursor con forma de cruz hasta que la forma alcance el tamaño que deseas. Ahora, solo tienes que hacer clic sobre el comando: Negrita (N), Cursiva (K) o Subrayado (S). Veamos cómo se hace: Selecciona el texto donde aplicarás una de las tres opciones anteriores. En este menú verás todas las lecciones que hemos preparado para ti. Paso 3: Arrastra el cursor con forma de cruz hasta que la forma alcance el tamaño que deseas. Insertar una forma Paso 1: Haz clic sobre la pestaña Insertar de la cinta de opciones. Haz clic en el comando Cambiar a mayúsculas. Si tenemos un documento ya escrito podemos aplicarle dos ordenes básicas. Además puedes escoger su alineación y cambiar palabras u oraciones a mayúsculas o minúsculas sin necesidad de borrar lo que tenías escrito. /es/microsoft-word-2010/cambiar-el-color-de-la-letra-y-resaltar-el-texto/content/. La prestación principal de la nueva interface de cinta en Word 2007, 2010 y 2013 consiste en que todos los menús y barras de herramientas de Word 2003, 2002 y 2000 han sido categorizados y organizados en pestañas múltiples. Word 2010 tiene un comando con el que puedes hacerlo de forma automática. Luego, haz clic sobre la opción Formas. /es/microsoft-word-2010/cambiar-el-tamano-de-la-forma/content/. Te aparecerá una lista con varias opciones que puedes aplicar al texto. El menú Formato (I) Si tenemos un documento ya escrito podemos aplicarle dos ordenes básicas. Word 2010 te ofrece herramientas como: negrita, cursiva, y subrayado para cambiar el estilo a tus textos. Luego, haz clic sobre la opción Formas. Verás que la opción que elegiste se aplicará al texto seleccionado. Allí, escoge la opción deseada haciendo clic sobre ella. Veamos: Haz clic sobre la pestaña Insertar de la cinta de opciones. Además puedes escoger su alineación y cambiar palabras u oraciones a mayúsculas o minúsculas sin necesidad de borrar lo que tenías escrito. Selecciona el texto que deseas alinear  y haz clic en una de estas opciones: Alinear a la izquierda, Centrar,  Alinear a la derecha o Justificar. Selecciona la forma que quieras incluir del menú desplegable.

menú formato en word 2010

Vino 3 Uvas Oxxo Precio, época De Cosecha Del Pomelo, Canción De Color Amarillo Para Niños, Reformas Fiscales De Diocleciano, Dibujos De Medusas A Lapiz, Outfit Con Botines Y Vestido, Velocidad Máxima Yamaha Mt-09, Sabías Que Los Osos, Captain Nak Era De Hielo,