La ceremonia religiosa se llevó a cabo de manera privada en una iglesia de la Ciudad de México y los actores aprovecharon para bautizar a su hija pequeña, Alexa Miranda, cuya madrina fue Sherlyn, amiga de la pareja. Hace unos días se dio a conocer la relación amorosa entre Gabriel Soto e Irina Baeva, luego de la supuesta infidelidad por parte del actor hacia su ahora ex esposa Geraldine Bazán, ella comentó sobre los videos y las fotografías que estuvieron circulando en redes sociales.. La actriz comentó sobre su ex pareja Gabriel Soto lo siguiente: Geraldine Bazán es la ex esposa del actor Gabriel Soto, madre de sus dos hijas, misma de quién se separó para continuar una relación con la actriz Irina Baeva, misma que comprueba día a día las razones por las que logró ganarse el corazón del actor.

“Geraldine le coopera, le da sus regalitos y lo consiente mucho. A horas de festejarse la Navidad, Irina Baeva dejó de la do las críticas sobre su romance y se mostró cómo se alista para celebrar las fiestas junto a Gabriel Soto. Después de ocho años de relación, Geraldine Bazán y Gabriel Soto por fin caminaron hacia el altar y se dieron el “sí” definitivo por partida doble.
Para esta ocasión luce un coqueto vestido de verano con unas aberturas en los costados con un estampado de animal print, mismo que resalta su color de tez.

esposa de gabriel soto

Venta Al Por Mayor Alcohol Madrid, Para Que Sirve El Té De Hojas De Limón, Soriana Sendero Apodaca Ofertas, El Perro Es Ovíparo O Vivíparo, Ejemplos De Narrador Testigo, Algo Salió Mal Estamos Trabajando Para Solucionarlo Mercado Libre, Serpiente Rey De San Luis De Potosi, Cidra Fruta Recetas, Sinonimo De Influir,