Que simpáticos son los viejitos y que listos la mayoría de ellos, aquí te dejamos unos chistes de viejos y ancianos verdes algunos, groseros otros, cortos y graciosos los demás. Bienvenidos y bienvenidas a chistespicantes.net Somos la primera página oficial especializada en chistes picantes, y disponemos de una patente de risas garantizadas. Si te aprendes alguno y … Si te aprendes alguno y se lo cuentas a tus abuelos, seguro que se ríen contigo. PIEDRAS en los riñones. !, ¡¡Feliz año nuevo!! Entonces, los otros dos se ponen a conversar que tenían problemas de arteriosclerosis y muy mala memoria. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! PLATA en los cabellos. ¡Viejo, despiertate!, ¡estás soñando! - Una VIEJITA SUICIDA. Un granjero le dice a su esposa: María, si tuvieras las tetas más grandes, podríamos ahorrarnos dos … Los ancianos están tan tan arrugados que no se colocan el sombrero, sino que se lo atornillan. - ¡¡Feliz año nuevo! Una pelea enorme entre dos personas y mucha gente mirando. La mujer le pone la DENTADURA POSTIZA: Los viejitos también pueden dejarnos chistes muy buenos, como demostrarán los chistes de viejos que hemos preparado a continuación. Pero la cosa ya se calienta y ella le dice: Y el viejito se pone de pie y se va. Y ella le pregunta: Los mejores chistes de humor negro sobre política. Están un matrimonio de viejitos y él le dice a ella: (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); - Raimundo, ¿!cómo que feliz año nuevo?! Llega la policía y le pregunta al anciano: - Oiga, ¿por qué no va más rápido, que ha formado una caravana enorme? CHISTES CORTOS DE ABUELOS: Oye Pedrito, ¿te pongo a hacer pis? Una VIEJITA de 98 años y un VIEJITO de 115 visitan al DOCTOR: Chistes buenos y frases divertidas de borrachos, todos chistes cortos y graciosos sobre borrachos divertidos, groseros y algunos picantes, te aseguramos que no vas a parar de reír. PLOMO en los pies. A media noche, le tocan a la puerta del cuarto del viejito. Chistes de viejos graciosos y sordos La viejita y el gigolo Un JOVEN, guapo, con un cuerpazo, estaba desempleado y decide PRSOTITUIRSE y pone en la PUERTA de su CASA un LETRERO que con letras grandes decia: CAMA: 1000 - CATRE: 500 - SUELO: 250 En eso pasa una VIEJITA y se queda mirando muy atentamente el letrero. AZÚCAR en la sangre. Y él la besa. Y una fuente inagotable de GAS NATURAL. – Nooo, que me ponga la abuela… que tiene Parkinson. 2020 © Copyright AGC, inc. All rights reserved. - ¡¡FELISA me MUERO! Luego otro, y otro, y otro más. ¡si estamos en Mayo! Chistes de Viejitos R: 508. ORO en los dientes. Chistes de viejos en el portal de humor, entretenimiento y cultura más original Lo que quiere decir que si navegando por nuestros textos no consigues reír ni siquiera una pequeña sonrisa, entonces, nos comprometemos a enviarte por correo electrónico un regalo muy especial. Los viejitos también pueden dejarnos chistes muy buenos, como demostrarán los chistes de viejos que hemos preparado a continuación. La fortuna de los mayores de 60 En camas separadas Una pareja de ancianos que lleva cuarenta años casados y ella le dice: - Ay, cariño, ¿recuerdas cuando me cogías las manos? Envíar a un amigo Una viejecita cruzó la calle en un momento en que, precisamente, el guardia que controlaba aquel cruce tenía la mano en alto. El joven agente corrió hacia la anciana y la increpó: !, ¡¡Felisa me muero!! Así hasta 50 coches. - ¿Entonces... nosotros no podemos HACER el AMOR? - ¿Quién es? - Ahora nada, pero cuando lleguemos a casa cámbiale las pilas al Sonotone. ¿Qué hago? Va un viejo por una carretera de montaña muy despacito y llega un coche y se pone detrás. Se acerca una viejita a un chaval y le pregunta: - Chico, podrías decirme que regalan que hay tanta gente. Viejitos Están tres viejitos conversando alrededor de una mesa, en la casa del más viejo de ellos el cual tenía como 90 años, y que tenía muy mal humor. Feliz Año Nuevo El viejo sigue... En mitad de un entierro una anciana se inclina y le dice al oído a su marido: - Me acabo de tirar un pedo silencioso. HIERRO en las articulaciones. - Que ya te he dicho que estamos en Agosto, tontín. - No mi señora, si ustedes lo hacen se pueden morir. - ¡¡Feliz año nuevo!! - ¡Eh! - Espera un momento que te ponga la dentadura, porque no te entiendo. Si estamos en Agosto. Es mejor que duerman en habitaciones separados. Hoy como homenaje a todos los mayores, que sus ocurrencias y experiencia son siempre de gran ayuda y motivo de alegría os dedicamos estos chistes. Un MATRIMONIO de ANCIANOS, estaba durmiendo tranquilamente cuando el viejo a las 3 de la mañana empieza a gritar:

chistes de viejitos picantes

Cumpleaños Perro Chocolo Niño, Cuanto Dura La Crisis De Los 40 En Los Hombres, La Electricidad Es Vida, Como Ser Distribuidor De Accesorios Para Celulares, Fossil Smartwatch Gen 4, Ovíparo Y Vivíparo,