Con Stremio podrás reproducir series y películas online así como contenidos de YouTube y canales de televisión en HD y en versión original subtitulada. Es una aplicación multiplataforma disponible para usuarios de Android e iOS, perfectamente compatible con diferentes versiones de Windows. Cómo instalarlo Screen Mirroring para PC con Nox App Player Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Las características de audio a texto, detección de caras y creación automática de subtítulos cerrados crean más formas de buscar vídeos e interactuar con ellos, de forma que todos pueden acceder al contenido relevante de manera rápida y fácil. El programa es capaz de capturar vídeo de varias fuentes diferentes, sincronizarlo con un audio externo, además de soportar subtítulos. Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Greg Vise, vicepresidente de tecnología, Epsilon. 1 La disponibilidad de las aplicaciones móviles varía según el país o la región. ¿Quieres traducir la descripción al Español (España) con el Traductor de Google? Aumenta la participación y la retención de conocimientos en el aprendizaje y la educación y permite que todos compartan información del mismo nivel. Haz más sin importar dónde te encuentres con acceso seguro, uso compartido y almacenamiento de archivos. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Reúne tus videos de aprendizaje, grabaciones de las reuniones de equipo y mucho más en las aplicaciones que usas cada día para enriquecer las experiencias en el contexto del trabajo diario. Encuentra información sobre Microsoft Stream en la empresa. Reúne usuarios, contenido y aplicaciones para lograr una colaboración sin problemas. Various overlays let you make the stream more interactive! 100% GRATIS, Streaming en directo desde la cámara a otros dispositivos y emisión móvil IRL. Obtén pautas y recursos de Microsoft Stream. Aquí está el Screen Mirroring que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación. Obtén consejos de otros usuarios y expertos de Microsoft. Camera Stream: Stream places, events, or just casual IRL. Stream permite compartir fácilmente contenidos de vídeo de forma segura para que todos puedan acceder a la información que consideran importante. Todos disfrutarán de una experiencia de vídeo perfecta en las aplicaciones móviles y en la Web independientemente de dónde estén, ya sea en casa, en el trabajo o en cualquier otro lugar.1. Volver a traducir la descripción al Inglés (Estados Unidos), Los usuarios interactúan, Compras digitales, Al comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las, Transmita en vivo sin interrupciones a Twitch y YouTube desde su dispositivo móvil y haga crecer su base de fans, Transmite en vivo en Twitch y Youtube con alertas, tus widgets favoritos y más, Haz directos para Youtube de forma rápida y sencilla con Mobizen. Planea tu implementación de Microsoft 365 con la ayuda de Microsoft FastTrack. Haz que tus comunicaciones digitales sean más impactantes al enviar mensajes que reflejen personalidad y emoción en vídeo. Comparte y vota ideas para que Microsoft Stream mejore todavía más. 8/10 (124 votos) - Descargar Stremio para PC Última Versión Gratis. "Confiamos en soluciones tecnológicas que permitan a nuestros empleados seguir conectados e implicados. Estos programas para ver pelis, series y TV online te permiten disfrutar de los últimos estrenos de cine, las mejores series y programas de TV en streaming Participar e informar con videos inteligentes, Mejora tus comunicaciones, reuniones de empresa y sesiones de aprendizaje con eventos para un máximo de 10 000 asistentes. StreamElements: Twitch & YouTube IRL Live Stream, Streamlabs: Transmite en vivo en Twitch y Youtube, CamStream - transmisión desde la cámara en directo. Microsoft Stream, el servicio de video de Microsoft 365, permite crear, compartir de forma segura e interactuar en un equipo y en toda la organización. Con nuevas herramientas de colaboración y aplicaciones de Office 2016, Microsoft 365 permite que los equipos trabajen juntos de forma segura. ¡Controla tus transmisiones en vivo desde tu dispositivo móvil. Zattoo – La aplicación TV Streaming es un reproductor de video gratuito & Aplicación de editores. Proporcionamos Zattoo – Aplicación de transmisión de TV 2.1929.0 APK archivo para PC (ventanas 7,8,10). Ace Live Stream lets you live stream, or mirror to PC, your camera or entire screen. Screen Stream: Stream games and apps, make live demos, how-to videos, or presentations. Cuando se conecte su dispositivo móvil con su PC, tendrá la libertad de enviar lo que se muestra en su teléfono a la pantalla de su computadora, mientras que se mantiene la calidad. ACE Stream es un reproductor multimedia basada en la conocida aplicación VLC que incluye compatibilidad con el protocolo BitTorrent para reproducir vídeos HD y TV en streaming. Andyemulator.com te ayuda a instalar cualquier aplicación … ", Más información sobre los eventos en directo y a petición, Más información sobre la implementación de FastTrack, Visitar el centro de soporte técnico de TI de Microsoft Stream, Español (España, alfabetización internacional). Mira videos desde toda tu organización en la aplicación de Stream o en otras aplicaciones que usas todos los días: en cualquier momento, en cualquier dispositivo.

aplicación streaming para pc

Mayor Fabricante De Colchones Del Mundo, Pescado Rabioso Cementerio Club, Remote Job Spanish English, Genero Del Cocodrilo Del Orinoco, Campeón Libertadores 2012,