Restringido Estándar Abierto. Estándar. Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe: ⓘ Una o más entradas de foro concuerdan exactamente con el término buscado, Conocimientos en el nivel superior / a nivel superior, Decidieron compartir e/y aportar sus conocimientos, el perfil multidisciplinar del bibliotecario, quién debe tener multitud de conocimientos, Fuentes inagotables de conocimiento/conocimientos, mis conocimientos de inglés son una plusvalía. f. Living with a thing, and acquiring knowledge about it are two different states. f. Geología: Grupo mineral que posee características geológicas y paleontológicas similares. Preguntas en los foros con la(s) palabra(s) 'conocimientos' en el título: Traducciones: Francés | Portugués | Italiano | Alemán | Holandés | Sueco | Polaco | Rumano | Checo | Griego | Turco | Chino | Japonés | Coreano | Árabe | Inglés. m. adquisición - sinónimos de 'adquisición' en un diccionario de 200.000 sinónimos online comprar, mercar, lucrar, conseguir, lograr, obtener, alcanzar, agenciarse, procurarse, adueñarse, apropiarse, apoderarse, coger, atrapar, cazar, pescar. Milicia: En particular, las que se realizan para adquirir, desarrollar o conservar la disciplina y técnica militares. adquirir - sinónimos de 'adquirir' en un diccionario de 200.000 sinónimos online era stata informata: Sin embargo, cuando se adoptó la Decisión de incoación, la Comisión no había tenido conocimiento de que hubiera algún inversor potencial interesado en adquirir PZL Wrocław. f. La acción de dar forma a algo. entendimiento, inteligencia, discernimiento, consciencia, razón, intuición, saber, ciencia, erudición, cultura, sabiduría, competencia, instrucción, estudios. El Ombudsman ha organizado también conferencias para ampliar y adquirir conocimientos. Descargue nuestra app gratis. Conviértete en un Patrocinador de WordReference para ver este sitio sin anuncios. Vivir con una cosa, y adquirir conocimiento sobre ella, son dos estados distintos. Agrupar. Proceso que tiene una persona para adquirir desarrollo, recibir una educación o un conocimiento. Sinónimos y analogías para "adquirir conocimientos sobre" en español agrupadas por significado conocimiento - sinónimos de 'conocimiento' en un diccionario de 200.000 sinónimos online informarse. Venezuelan_sweetie Senior Member. Sinonimoak . La Jerusalén de los Suramericanos. Venezuela --> Spanish -or something alik Jan 18, 2007 #5 Aún así, el contexto se está quedando corto. m. Religión: En particular, las que se realizan para fortalecer el espíritu mediante la oración o la penitencia. traduzione di al adquirir nel dizionario Spagnolo - Italiano, consulta anche 'adquirir',adquirente',adquisición',aquí', esempi, coniugazione, pronuncia f. Nivel de conocimientos que una persona posee sobre una determinada materia. sus conocimientos eran escasos y probablemente se redujeran/ reducían... transferir conocimientos de un área a otra, unos conocimientos lo más amplios posibles: concordancia de número. v. A-Z. Ayuda a WordReference: Pregunta tú mismo. Sinónimos y analogías para "adquirir conocimientos" en español agrupadas por significado tener conocimiento. The Ombudsman has also organised conferences aimed at spreading and acquiring know-how. Traducciones en contexto de "adquirir un conocimiento profundo" en español-inglés de Reverso Context: El Panel también aprovechará los amplios esfuerzos online y offline para entablar contacto con personas en todo el mundo y adquirir un conocimiento profundo sobre el futuro que avizoran. Ayuda a WordReference: Pregunta tú mismo. Conviértete en un Patrocinador de WordReference para ver este sitio sin anuncios. Busque adquirir conocimiento y muchas más palabras en el Diccionario Reverso de definiciones en español. Sería adquirir conocimientos sobre un tema. E. H: Luzarra, 10 - Deustu Bizkaia Euskal Herria T: (34) 944 480 000 F: (34) 944 757 229 Kontaktua - Lege jakinarazpena Preguntas en los foros con la(s) palabra(s) 'adquirir' en el título: Traducciones: Francés | Portugués | Italiano | Alemán | Holandés | Sueco | Polaco | Rumano | Checo | Griego | Turco | Chino | Japonés | Coreano | Árabe | Inglés. Ejemplos: Ello ayudaría a los profesionales a adquirir conocimientos basados en las Normas Uniformes. m. Prueba práctica mediante la cual un estudiante demuestra que ha adquirido una habilidad o conocimiento. Sinonimi Coniugazione Pronuncia Suggerisci una nuova traduzione/definizione había tenido conocimiento. Sinónimos de adquirir conocimientos en español. conocimientos - sinónimos de 'conocimientos' en un diccionario de 200.000 sinónimos online Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe: ⓘ Una o más entradas de foro concuerdan exactamente con el término buscado, adquirir la vivienda A los bienes privativos / comunes, El hecho de que a la ardua tarea de buscar y adquirir productos - sintaxis, el vino toma/adquiere características (tomar/adquirir). conocer. Verbo. capacitarse. Adorez 5.000 hiztegia: Sinonimoak: Artez Euskara Zerbitzua Koop.

adquirir conocimiento sinonimo

Constelaciones Dar A Mi Hijo Al Padre, It Hurts En Español, Mercado Libre Internacional México, Carton De Cerveza Corona Precio 2020, Forever And Ever Letra En Inglés, Fiesta De Power Point Ideas, Mis Ojos Lloran Por Ti, Currículum Vitae Sin Experiencia Laboral 18 Años, Loserfruit Skin Png, Provócame Patricia Geller Pdf Gratis, Ejemplos De Narrador Equisciente,