0.98. Actriz. … Todas las películas y series de Raquel Olmedo.Filmografía completa de Raquel Olmedo ordenada por año. Publicado por Redacción febrero 11, 2016 Deja un comentario en Biografía Raquel Olmedo. Sus inicios como artista en su natal Cuba fueron como cantante de opera. Descubre su biografía, detalles de su carrera y toda su actualidad. Biografía e información de Raquel Olmedo. Biografía Raquel Olmedo. Raquel Olmedo es una Actriz. Siomara Anicia Orama Leal nacio el 30 de diciembre de 1937 en la ciudad de Caibarien, Provincia de Las Villas, Cuba. Inició su carrera en su natal Cuba antes de emigrar a México después de la Revolución cubana de 1959. Siomara Anicia Orama Leal nacio el 30 de diciembre de 1937 en la ciudad de Caibarien, Provincia de Las Villas, Cuba. I Dislike This Un-Dislike 0. La biografía y filmografía de Raquel Olmedo, imágenes, curiosidades y lista de películas La cantante y actriz de origen cubano Raquel Olmedo, quien emigró a México tras la revolución en su país, en 1959, y desde ese entonces ha Raquel Olmedo, nombre artístico de Siomara Anicia Orama Leal (Caibarién, Las Villas, Cuba; 30 de diciembre de 1937) es una actriz y cantante mexicana de origen cubano. Filmography. BIOGRAFÍA DE RAQUEL OLMEDO. Inició su carrera en su natal Cuba antes de emigrar a México después de la Revolución cubana de 1959. Sus inicios como artista en su natal Cuba fueron como cantante de opera. Biografía e información de Raquel Olmedo. Se radico en Mexico en el 1959. I Like This Unlike 0. Debuto en el cine en el año 1960, luego trabajo en la television y el teatro. BIOGRAFÍA DE RAQUEL OLMEDO. Se radico en Mexico en el 1959. Debuto en el cine en el año 1960, luego trabajo en la television y el teatro. Raquel Olmedo Caibarién, Las Villas, Cuba. Raquel Olmedo, nombre artístico de Siomara Anicia Orama Leal (Caibarién, Las Villas, Cuba; 30 de diciembre de 1937) es una actriz y cantante mexicana de origen cubano.

actriz raquel olmedo biografia

Padre De Selim I, Siap Limón Persa, Dominika Paleta - Wikipedia, Como Se Defienden Las Hormigas De Otras Hormigas, Karin Guerra Estatura,